viernes, 2 de mayo de 2014

Novedades Mrs Bean de finales de abril

La entrada de hoy es un poco "brainstorming" de ideas pero, es que tengo muchas cosas que contaros, así que, aquí voy...

Ya estamos terminando el mesecillo de mi cumple y, enseguida empezamos el de los cumples de mis niños... Pero, qué bonita es la primavera!! Ayer por la tarde, ya me acompañaron al gimnasio un montón de golondrinas!! No las había visto aún y me dieron una alegría tremenda. Siempre me recuerdan a cuando era pequeña y mi madre nos decía que lo que en realidad gritaban era: "ya estamos aquiiiiiií".

La mrsbeanada de la semana ocurrió ayer cuando volviendo a casa en el metro me quedé.... sopa no... lo siguiente... Cabeceé varias veces antes de rendirme finalmente y apoyar mi cabeza en el hombro de la señora que iba a mi lado. No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero la pobre mujer ni se movió. O estaba asustada, o debido a la cercanía del día de la madre la invadió el instinto propio de estas fechas y, me dió cariñitos. Entre avergonzada y muerta de risa le pedí perdón al bajarme en mi parada y casi también su dirección para regalarla algo este domingo ya que me había hecho de "madre postiza" durante unas cuantas estaciones de la línea 10.

Y ahora, antes de celebrar mi propio día de la madre, estoy en fase preparación de cumple para mi niño mayor que el mismo día 1 va a hacer ya sus 5 añitos!! Sé que es un topicazo pero, qué rápido se ha pasado este tiempo...
Este año todo, me han dado ideas distintas personas acerca de cómo celebran en sus casas los cumpleaños y, he decidido utilizarlas todas a la vez, jejeje. Así que, por una parte, cuando mi niño se acueste el día 30, su padre y yo decoraremos el comedor con todo lo que encontremos en plan super party para sorprenderle al despertar el día de su cumple. Y, por otra parte, no le daremos su regalo sino que lo esconderemos por casa y tendrá que encontrarlo con la única ayuda de un "mapa del tesoro". Espero que le gusten las novedades, por probar...
En cuanto a la tarta.... uhm, creo que intentaré la carrotcake, ya os contaré!!

Por otra parte, sigo con las pulseritas de gomas pero, encontré un sitio en internet en el que te explican de forma sencilla como la pueden hacer los niños pequeños con "dos deditos" (http://videos.charhadas.com/como-hacer-una-pulsera-de-gomitas-1439).
El único problema es que mi niño se cansaba de estar todo el tiempo que estás haciendo la pulsera con los deditos llenos de gomas así que ideamos el pulsereitor que, os muestro en la foto por si os da alguna idea para vuestr@s pequeñaj@s y no es más que una pinza de tender la ropa pero, que nos ayuda a no abandonar definitivamente la labor cada vez que nos cansamos sino simplemente, a dejarla para otro momento.


Y finalmente, sólo informaros de que la huerta va viento en popa!! Ya tenemos las guisanteras salvajes llenas de zarcillos enormes, que cualquier día se agarran a mí, y de flores!! Las matas de lenteja también van a buen ritmo aunque aún no han florecido y las zanahorias.... pues... han salido... pero, por todas partes!! El viento (y los niños...) debieron diseminar las mini semillas y en casi todos los lugares de mi hogar hay una zanahoria baby creciendo, jejeje.
En los semilleros los tomates cherry están creciendo pero sigo esperando a que cojan un buen tamaño antes de transplantarlos y, las fresas.... Bueno, tal como me había informado, no han salido así que compraré unas cuantas plantitas de fresa para estrenar el fresero de rafia. Ya os enseñaré cómo queda.


Bueno, y como diría el amigo Forrest Gump, eso es todo lo que tengo que decir!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario