viernes, 24 de octubre de 2014

Depilación láser y fotodepilación

Jamás pensé que fuera a probar ninguna de las dos... Mi hermana pequeña se ha hecho casi todo el body con fotodepilación y siempre anda animándome pero, la verdad es que soy bastante cobarde con cosas que hacen daño gratuitamente, con lo que pagando, ya ni me lo pienso, jejeje.
Lo que ocurrió fue que, este verano, mientras miraba el face me saltó un anuncio y sólo por darle a "Me gusta" te regalaban una sesión de depilación láser de Pelostop. Así que así, en plan gratis, pensé: ¿por qué no probar? sólo tenía que elegir entre axilas y ingles, y como suponía que todo dolería lo mismo pues elegí lo segundo.
Tengo que decir que el personal que me atendió en Pelostop de Aluche fue un amor porque yo llegué al lugar un poco nerviosa y, aunque me dijeron una mentirijilla piadosa del tipo "no te preocupes, esta técnica es totalmente indolora", consiguieron tranquilizarme bastante. Además, son muy simpáticas y amables. Me informaron de todo el funcionamiento de la máquina, cuidados antes y después, etc...
Al primer pulso que me dió, me preguntó qué tal estaba y yo no pude evitar un "éste era de broma, ¿verdad?, normalmente, no duele así... ¿nooooo?"... La verdad es que sí dolía así todo el rato. No me fuí, no lloré y no grité porque soy muy tímida pero, ahora que no me oye nadie..... AAAAAHHHHHHHAHHAHHHHHHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHHHHAAAAAHHHHHHH!!!
Uf qué a gusto me he quedado! XD
Quedamos en que llamaría para acordar otra sesión pero la verdad es que a mí personalmente el dolor me resultó insoportable, y aunque es cierto que es una buena técnica y dura mucho (con una sola sesión terrorífica, me tiré dos meses depiladita), los precios del láser son muy elevados. Con lo que la relación dolor/precio no me convenció y nunca volví.
Pero, me gustaron tanto los resultados, es que es tan tan tan cómodo que, me decidí a probar la fotodepilación (como mi sister), que es muchíiiiisimo más barata en comparación y, además, en la pierna entera (toma ya!!). Hice primero una prueba en una zona pequeña de la pierna en un centro Nomasvello (el de Hortaleza), con personal igual de atento y agradable, y aunque noté unos pinchacitos desagradables, la verdad es que era perfectamente soportable. En cuanto a duración, para ser la primera vez, fenomenal, dos mesecillos también. Dicen que hay que hacérselo cada menos pero, yo lo estiro un poco mientras me dure la piel suavecita y así tampoco me gasto tanto dinero.
Bueno, esta es sólo mi opinión y mi experiencia, no tiene porqué ser la misma para todas las personas, ni en todos los centros, sólo me apetecía compartirla por si me lee alguna persona que como me ocurría a mí antes, ni se lo piensa, porque la verdad es que por un "ratito" de nada, he ganado en mi vida tiempo (muuucho) y comodidad.

2 comentarios:

  1. Jajajaja.. si que duele, pero la verdad es que compensa los resultados, y a más sesiones menos dolor y menos pelo! así era como me consolaba yo!
    Un beso

    ResponderEliminar