martes, 28 de abril de 2015

BB Lotion de Natural Honey

De la mano de Youzz, llevamos unas semanas probando la BB Lotion de Natural Honey.

Es un producto novedoso para mí, ya que, aunque conocía las cremas BB para la cara y sus efectos, aún no había escuchado de ninguna marca que tuviese una crema BB para el cuerpo entero!!

Entre sus componentes cuenta, entre otros, con: ácido hialurónico, colágeno, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta, que son conocidos por todo el mundo por sus muchas propiedades antienvejecimiento y regenerantes, utilizadas hasta ahora casi exclusivamente en la cosmética facial.
Todos estos componente prometen solucionar varios problemas de la piel habituales como son: atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías y dejar la piel hidratada y sedosa. Y, si lo cumple, la verdad es que esta fórmula tiene garantizado el éxito!!

El resto de la composición no es muy sorprendente, si la comparamos con cualquier otro body milk de supermercado: parabenos, parafinas, etc

En el envase sale la foto de una cabeza de mujer con un cuerpo de bebé. A mis pequeños les llamó mucho la atención cuando la vieron en el baño y les expliqué que "cuando mamá se echase la crema nueva, se convertiría en bebé y le tendrían que poner pañales y todo" jejeje. Ésto les impresionó tanto que gritaron mucho protestando para que no me la pusiese porque "no querían que su mamá fuese un bebé otra vez" e incluso, me la escondieron para que no la pudiese utilizar... Ahora, la tengo que utilizar a escondidas, porque si no el pequeño llora...

Os cuento mi experiencia después de dos semanas de uso "a escondidas": la verdad es que no sé en cuanto tiempo se deberían ver los resultados porque no lo pone en el envase, como en otros productos que informan de "resultados visibles en x semanas"; así que, a lo mejor no ha transcurrido suficiente tiempo para ver resultados y, por eso... no los he visto X"(
Lo que sí me ha gustado mucho es que hidrata un montón, y el efecto dura todo el día se nota la piel más elástica, brillante y suave. En mi caso, por ejemplo, con el tema depilación láser tengo la piel de las piernas muy seca, vamos que se bebe todas las cremas y aceites que la eches y después se queda seca otra vez. Pues con la BB Lotion no me ha pasado!!

El aroma es un tema que, en mi opinión, tienen que trabajar un poco más. Pero, os comento que es una opinión mía personal, porque en todos los foros de opinión y blogs he podido leer que a la gente le gusta mucho. Como yo lo percibo, no es un olor desagradable, sólo que yo prefiero aromas más sutiles, frescos y naturales, que me recuerden a flores, jabón de manos, etc... y éste es más "químico". Además es muy duradero, apenas necesitarías echarte perfume, lo que está genial en el caso de que te agrade.

He repartido ya todas las muestras entre muchas personas y la verdad es que todas me han hablado muy positivamente de este producto en cuanto a hidratación y aroma. Los otros efectos no los han notado tampoco demasiado, pero, supongo que se necesita tiempo de aplicación y más cantidad que una muestra XD.

Seguiré probando este producto a ver si me quedo como un baby, jejeje, ya os contaré.


Mi mano antes y después de usar la BB Lotion... menudo cambiazo, eh?

En general, he de decir que es un producto que me ha gustado mucho y que volvería a comprar, aunque me gustaría que el aroma fuese diferente.

Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario