martes, 12 de mayo de 2015

Salon Hits 11 Benefits

Desde Youzz han vuelto a contar con nosotros (mil gracias!!) para que probemos un producto de Revlon para el cabello, concretamente, de la gama Salon Hits: el 11 Benefits.

Se trata de un tratamiento en spray para el cabello con textura crema que, se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco y, aplicar con las manos o bien repartir sobre el pelo rociándolo con el spray directamente.

Se llama así, 11 Benefits porque promete 11 resultados sorprendentes: repara y nutre, aporta brillo, antiencrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el peinado, efecto desenredante, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas, aporta cuerpo y volumen.

Llevo un par de semanas utilizándolo diariamente tras la ducha y con el pelo en seco y lo cierto es que es un producto que me ha gustado bastante.
Huele de maravilla, como si acabases de salir de la peluquería y encima es un aroma que dura todo el día.
La textura no es pringosa así que se puede echar perfectamente con las manos pero, como nos dan la opción de aplicarla rociando con el envase, resulta muy cómoda para echársela en cualquier sitio. El tamaño del envase tampoco es inconveniente para llevarlo encima en el bolso, mochila del gimnasio, etc... Y, si encima te ahorra de utilizar (y llevar) mil productos para el pelo pues todavía nos lo ponen más fácil.

Al utilizarlo en seco el pelo no queda tieso ni sucio pero en mojado si me lo ha dejado un poco acartonado, como cuando te echas espuma.

En cuanto a los beneficios: el pelo se nota más hidratado, muy brillante y suave. El encrespamiento lo noto igual o peor porque, este producto da mucho volumen, pero mucho mucho y como yo tengo mucha cantidad de pelo, no sé si es que debería utilizar más o menos cantidad de producto pero, desde hace dos semanas que llevo con él sólo me falta rugir porque parezco una leona, jejeje... No me hace efecto ni la plancha!! Por ello, lo del efecto desenredante no lo he podido disfrutar, más bien al contrario X(. Aunque lo que para mí es un inconveniente, para mis conocidas con menos cantidad de cabello que lo han probado es un beneficio muy grande pues les da cuerpo y forma y les queda fenomenal.
Por otra parte, si me ha mantenido el pelo todo el día más o menos en su sitio y parece que las puntas están más selladas.

Si resolvieran el tema de tanto volumen sacando una variedad "alisadora" es un producto recomendable que seguramente compraría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario