martes, 12 de enero de 2016

Piccolinis

Feliz año! ya estoy otra vez por aquí...
Hoy voy a contaros que Los Insiders nos han invitado estas fiestas a probar los Piccolinis de Buitoni!!

En el pack que me enviaron venían tres descuentos de 3 € para que nos comprásemos en el súper nuestros sabores favoritos y 12 vales de 0,50 € para repartir que me han volado de la manos...



Los Piccolinis son pizzitas pequeñas, seguro que las habéis probado alguna vez. Yo había probado unas de marca blanca pero, la verdad es que, las comparaciones son odiosas lo sé, pero no hay color con estas...

Son de masa muy fina y crujiente, el queso está bastante bueno y huele fenomenal, huele tan bien que mientras se hacían en el horno, tenía a mis enanines como mosquitas alrededor y diciendo "tengo hambre" y "huele a rico".

La verdad es que están muy buenos, nosotros compramos Capricciosa y Bolognesa, para el papi y sus criaturas y para mí, la única opción no carnívora 3 Formaggi (aunque poco vegana la verdad...). Se pueden utilizar como aperitivo, entrante, o cenita, con algo más como una ensalada o algo así porque te sabe a poquito. Cada caja trae 9 pizzitas en envases de tres pero, nosotros somos cuatro en casa y palmamos dos cajas para cenar en cada ocasión.

Otros sabores que se pueden comprar son: Tonno, Salsiccia y Alla Carbonara.



Mi única recomendación a la marca han sido cajas más grandes, familiares y multi-sabor además de alguna receta más con verduritas.

Por lo demás, nos hemos quedado encantados con los Piccolinis y a partir de ahora, serán la sorpresita de más de un viernes noche o celebración.
¿Qué opináis? ¿Los habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario