domingo, 29 de mayo de 2016

Diario Invisalign de Mrs Bean 1 año y pico...

Buenasssss! Pues por aquí seguimos con mi cacharrito 24 de 26!! Lo contenta que estaba yo pensando que me iba a quitar ya el aparatín antes del verano y así poder comer pelotazos en la playa con mis churumbeles sin ningún problema pero,..... no! claro, soy Mrs Bean... las cosas no suelen salir como planeo X")

Estoy muy contenta porque apuntito de terminar que estoy ya me veo los dientecillos completamente colocados, tanto los de arriba como los de abajo forman dos U perfectas, y la mordida se ha enderezado a base de llevar mis gomitas de friki. El método funciona!! y está más que comprobado. Podéis recordar la situación en entradas anteriores. En la clínica me felicitaron por ser tan buena y llevar alineadores y gomas unas 23,5 hr al día (jejeje, es broma, pero casi, casi... que me lo he tomado muy en serio).
Yo que soy de los 80 y entonces te aguantabas con lo que te tocaba en la boca (no se ponían brackets tan fácilmente como ahora y sus precios eran exhorbitantes para una familia normal), pues me siento de verdad agradecida de haber tenido la oportunidad de poderme ver la boca tan bien.

En la última revisión la dentista me comentó que ahora que termino con éstos alineadores, empieza el periodo de refinamiento (uf!) y que debo llevar unos... 14 cacharros más!! (la cara que se me quedó, os la imagináis, verdad?). Le pregunté, tartamudeando, si también tenían que ser cambiados cada 15 días y me dijo que sí, pero que como es refinamiento, ya en esta fase se puede ser más flexible. Así que, voy a hacer trampas, muchas... y lo cambiaré cada bastante menos, a ver si con un poquillo de suerte para Navidad voy sin bridas y puedo devorar todo lo que me ofrezcan sin reparos, jejeje. Por cierto, que también me comentó que para refinar la mordida del todo, me van a poner un tornillito más en un colmillo para que por las noches me ponga una goma cruzada de colmillo de arriba a su contrario de abajo (¿quéeeeeeeeee???? madre mía!! ahora sí que me voy a ver como Willy Wonka con su aparato gigante...). Así que, con tanto afinar... yo creo que echan a la pobre Shakira de los anuncios de pasta de dientes y me ponen a mí en breve....

Mientras tanto, este verano nuevamente tendré que montar el número en la playa y lavarme los dientes en el lavapiés, XD (si me véis por ahí, saludarme que seguro que soy yo, nadie más hace el payasete tanto).

En la próxima entrada os enseñaré los primeros y los últimos alineadores que lleve para que veáis qué cambio tan sorprendente en tan sólo un año y dos meses.

Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario