domingo, 25 de junio de 2017

Desinfectante textil de Sanytol

De la mano de Youzz, estamos probando esta semana el nuevo desinfectante textil de Sanytol!! que elimina bacterias y evita los olores indeseables que quedan a veces en la colada.

No sabía que existiese, de hecho en casa utilizamos mucho esta marca pero para el multiusos que, tuve ocasión de probar hace algún tiempo y me dejó encantada.

El kit contenía una botellita de Sanytol textil para casa y unos sobrecillos monodosis de prueba para repartir.



Ya llevo dos lavadoras puestas con Sanytol, una blanca de ropa delicada y una de color con ropa de deporte, y estas son mis primeras impresiones (que por lo que estoy escuchando últimamente coinciden mucho con las de las personas que ya han podido probar las muestras que estoy repartiendo):

- es muy fácil de utilizar, se echa en la cubeta en lugar del suavizante

- el aroma que queda en la ropa es duradero

- elimina los malos olores de la ropa deportiva y de algunas toallas, que no sé si será por el material del que están hechas o porque contienen bacterias de serie pero apestan aunque le eches lejía, suavizante, etc... Lo he logrado!! están limpitas y con un aroma estupendo

- el que no contenga lejía me anima a utilizarlo en la ropa de los niños con seguridad

Así que, por mí Sanytol ya ha pasado la prueba y me parece muy recomendable!! Seguiré utilizándolo junto con mis coleguillas que están probando las muestras y dándome su opinión, y poniéndole retos, como por ejemplo, textiles de la casa por los que ha pasado el gato en modo "Atila" pensando que era su arenero, etc...
Además, me temo, que igual que pasó con el multiusos, a partir de ahora, formará parte del stock limpiador de la Bean casa.

Y vosotros lo habéis probado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario