miércoles, 4 de octubre de 2017

Champú y acondicionador de Dolores Promesas

De nuevo Youzz nos ha seleccionado para probar productos!! Y esta vez, nada más y nada menos que el champú y el acondicionador sin aclarado de Dolores Promesas.

Ya llevo unos días probándolo y en mi entorno también (esta vez las muestras han volado, jajaja...) así que puedo contaros las primeras opiniones.

Lo primero que te llama la atención es el diseño de los envases, me pareció muy divertido, seguro que no pasa desapercibido en la estantería de una perfumería.

Cuando lo utilizas lo que más te impresiona es el perfume... No sé describirlo, pero es muy agradable como a colonia de mujer pero de toda la vida, nada cargante pero tampoco sutil. Dura bastante el aroma en el cabello.

La textura es perfecta, ni muy líquida ni muy pastosa y brillante como el nácar. Hace bastante espuma.

Deja el cabello limpio (a mí me parece que por más tiempo) y nada grasiento. También lo deja brillante, elástico (en serio, es una sensación muy extraña pero se rompe menos al peinarlo), muy suelto y con un volumen increíble (ni con la plancha he podido bajar ésto), además, es cierto que evita el encrespamiento.

En mi caso que tengo el pelo ondulado, muy gordo y voluminoso, el volumen que deja es exagerado pero, es verdad que se me ve más sanote así que, me aguanto el pelucón a cambio de un pelo más brillante y sano.
Pero, pienso que es más recomendable para personas de cabello fino y sin volumen.
Supongo que el volumen se debe a que lleva keratina y por eso repara y regenera tanto (por cierto, 0 parabenos, con lo que se lleva un punto extra).

El acondicionador sin aclarado huele fenomenal también y cumple su función de que te puedas desenredar sin engrasar ni una gota, además de aportar brillo extra. A mi se me queda un poco corto, pero ya os digo que tengo el pelo muy grueso y, a pesar de que me estoy echando bastante no consigo que quede suave para no tener tirones con el peine, así que, he decidido que lo utilizaré después de una crema suavizante convencional. Pero, como os comentaba es mi caso, alguien con el cabello más finito seguro que va sobrado con este producto.

En definitiva, a mi me ha gustado bastante y en mi entorno todo el mundo ha quedado más que satisfecho con esta prueba.
Un producto muy recomendable sobre todo para estos meses de otoño que aún tienes el pelete castigado del verano y se cae como las hojitas de los árboles.

Y vosotros, ¿conocíais esta marca? ¿la habéis probado?




#YouzzDoloresPromesas


#DoloresPromesas


#Youzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario