miércoles, 4 de abril de 2018

Reductores Corporales de E´lifexir

Trnd nos sorprende con un proyecto chulísimo!!
Se trata de probar los reductores corporales de E´lifexir!!

Para entrar en la campaña hubo que hacer varias pruebas a través de las redes sociales en las que demostrabas que normalmente intentas mantenerte en forma y E´lifexir te ayudaría de forma cosmética.

Mi pack de E´lifexir


Fue muy divertido pero, de verdad que había un nivel Maribel increíble así que, no pensé que fuese a entrar... y aquí estoy!! dándolo todo tanto a nivel deportivo como de dieta para que, si los productos de E´lifexir tienen que hacer algo con mi celulitis, no pongan excusas y lo hagan... ahora.... jajaja...

Concretamente, el pack contiene 3 productos de E´lifexir Dermo: Minucell, Nocturslim y Piel Canela (esta última, para ponerte morenita más rápido bajo el sol). Aparte, nos mandan la guía de proyecto con toda la información necesaria para que utilicemos estos productos adecuadamente y unas cuantas muestras de Nocturslim y Piel Canela para compartir con todo el mundo.

Es verdad que me lo estoy currando mucho haciendo ejercicio y siendo muy buena con la comida y los picoteos (en toda la semana santa, 3 torrijas na más, con lo que yo era...) además me estoy dando en las zonas rebeldes con guante de crín y no me salto ni mi cremita de la mañana ni mi cremita de la noche.

No hay ascensor para mí #actitudelifexir y a hacer pasos

Así pues, las opiniones iniciales son:

- Minucell huele de maravilla y se extiende y absorbe que da gusto. Me la pongo por la mañana.

- Nocturslim, su olor es más mentolado pero también se absorbe rapidito. Me la pongo por la noche.

Como estoy utilizando ambas a la vez, no sé si hay una más efectiva que otra pero, en casi dos semanas de uso noto la piel más suave y lisa. Aún no es nada milagroso, pero estas cosas llevan su tiempo.

- Piel canela es una crema muy ligera que, para mi pesar, no huele a canela (es que soy adicta a esta especia y ya me había hecho yo la película)... Pero huele genial, como a veranito, además, su misión que es subir el colorcete de la piel al sol más rápido (a la vez que protege), la cumple bien.

En general, me ha encantado la calidad de los tres productos. Me han parecido muy recomendables y repetiré seguro con Minucell que me tiene loca.

Alguien se anima??


No hay comentarios:

Publicar un comentario